PROMESA

El Real Madrid arregló el regreso de Lucas Vázquez

El club merengue se aseguró al juvenil que había dado a préstamo al Espanyol y compartirá la delantera con la “BBC”.

En un movimiento más que extraño y sorpresivo, el Real Madrid se “hizo” con los servicios de Lucas Vázquez, ahora excusador del Espanyol de Barcelona. El extremo gallego firmará un contrato de cinco temporadas con la entidad blanca como ya adelantó el periódico Marca.

Espanyol y el Real Madrid han cerrado de forma definitiva el acuerdo. Durante las últimas horas los contactos entre los clubes han sido constantes. La entente estaba muy perfilada desde hacía varios días.

Desde los despachos del club catalán, en Cornellà-El Prat, agradecen "su dedicación y compromiso" y le desean "los mayores éxitos en su etapa profesional". La entidad blanquiazul se reserva un 25 por ciento en los derechos de una futura venta del futbolista.

Recordemos que Lucas Vázquez era del Real Madrid Castilla y fue cedido a préstamos al club de cataluña durante la temporada pasada. Hizo inferiores tanto en el equipo C como en el mencionado Real Madrid Castilla. Ahora será compañero de Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale en la delantera merengue.

Fuente: Marca (España)

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy