GALÁCTICO

El Real Madrid busca un golpe de efecto y ficharía al Kun Agüero

Luego de decidir que Ancelotti no siga en el Real Madrid, el presidente del club quiere en sus filas al delantero del Manchester City. 

Florentino Pérez acostumbro al Real Madrid a estas maniobras. Tras tomar la decisión de destituir a Carlo Ancelotti de su puesto de entrenador, el presidente del club español busca un golpe de efecto positivo para que su imagen no quede tan dañada.

Para eso, necesita un fichaje galáctico. Un refuerzo de primer nivel. Tanto medios ingleses como Daily Mail y españoles como As, informan que la institución española hará una oferta formal de 110 millones de dólares por Sergio Agüero.

El delantero argentino es un objetivo que Florentino busca hace tiempo. Vale recordar que cuando el Kun estaba en el Atlético Madrid, desechó una oferta del Real. Ahora, siendo el máximo goleador de la Premier con 26 goles, vuelve a estar en la lista del club blanco. Un fichaje para olvidar la salida de Ancelotti. ¿Podrá?  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy