RELACIÓN ROTA

El Real Madrid dejó de seguir a Iker Casillas en Twitter

El club anunció este sábado la salida del arquero tras 16 años en el plantel profesional y este domingo, Casillas ya no aparece entre los seguidos por la cuenta oficial del Merengue.

Desde el final de la temporada pasada se sabía que en este mercado de pases algo podía suceder con Iker Casillas. Florentino Pérez tiene en mente fichar a David de Gea y por eso, tras 16 años en el club, Casillas decidió irse porque considera que todavía tiene nivel para seguir jugando y no estar en el banco de suplentes.

Este sábado, mediante un comunicado oficial, el Real Madrid confirmó la partida de Casillas tras 16 años defendiendo el arco y este domingo el propio Iker dio una conferencia de prensa en la que leyó una carta de despedida. Lo curioso del fin de esta relación es que, rápidamente, la cuenta oficial del club en Twitter (@realmadrid) dejó de seguir al arquero (@CasillasWorld).

Entre los 50 seguidos por el Real Madrid aparecen figuras como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, y varios jugadores y sponsors, pero ya no está más Casillas, una leyenda del club que se fue por la puerta de atrás.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy