MUY CERCA

El Real Madrid está a seis partidos de un récord histórico

El elenco Merengue rescató sobre el final del partido frente al Sevilla un largo invicto que le permite seguir en la pugna por un récord que parecía inquebrantable.

El gol de Karim Benzema sobre el final del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla le permitió al Real Madrid salvaguardar su invicto y extenderlo a cuarenta partidos, una cifra que pocos equipos en la historia han alcanzado. De hecho, el propio Barcelona estuvo a punto de conseguirlo pero se quedó a las puertas cuando el 20 de marzo del año pasado cayó frente al elenco Merengue.

El récord de partidos invictos lo mantiene el Dinamo Zagreb croata, que entre el 30 de noviembre de 2014 y el 25 de septiembre de 2015 hilvanó 45 encuentros, hasta caer por la Champions League frente al Bayern Munich. 43 sumó la Juventus entre en 2012, 42 el Milan entre 1992 y 1993, 41 el Al Ahly en 2004 y 40 el Nottingham Forest en 1978. 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy