SEGÚN IL MESSAGGERO

El Real Madrid está interesado en Lucas Biglia

El volante de la Lazio que está en Chile con la selección argentina sería el primer objetivo de Rafa Benítez. En Italia ya lo tasaron en 28 millones de dólares.

Con la llegada de Rafa Benítez se espera que el Real Madrid incorpore varios jugadores del gusto del flamante entrenador en este mercado de pases. Si bien aún no se sabe si todos los astros del plantel seguirán en la Casa Blanca, hay varios nombres en carpeta que el nuevo director técnico quiere tener en su vestuario.

Según el medio italiano Il Messaggero,  Lucas Biglia es una de las prioridades del entrenador español y la Lazio la tasó en 28 millones de dólares. El volante central está ahora en Chile con la selección argentina disputando la Copa América y a los 29 años tiene la mejor chance de su carrera, luego de dos temporadas en la Serie A y un pasado en el Anderlecht de Bélgica. 

Si bien Luka Modric es el volante central titular, su ausencia complicó mucho al Real Madrid en la temporada pasada porque Isco y Jesé no pudieron cumplir su rol con solidez, y por eso Rafa Benítez tiene al argentino en la mira para la próxima temporada.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy