INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DEMENCIAL

El Real Madrid habría ofrecido comprar a Messi en el 2013

Un diario alemán develó la supuesta negociación por el argentino, que incluía la firma del contrato arriba de un avión.

Era la bomba que nadie esperaba. Acaso, la más grande de todos los tiempos. 

Toda Europa se está hablando de la supuesta oferta que el Real Madrid le hizo a Lionel Messi en 2013, justo antes de comprar al galés Gareth Bale por alrededor de 100 millones de dólares. El medio alemán Der Spiegel dio detalles sobre la operación encubierta que no llegó a buen puerto.

De acuerdo a la publicación, "Florentino Pérez estaba decidido a desembolsar los 250 millones de euros (303 millones de dólares) de la cláusula de rescisión que figuraba en su contrato con el Barcelona en 2013. Los Merengues estaban dispuestos a ofrecerle un vínculo por ocho años, con un salario de 23 millones de euros (casi 28 millones de dólares) por temporada a la Pulga, más un millón de euros extra para Jorge, su padre".

Claro que el Real Madrid tenía algo más para convencer a Leo. Florentino Pérez le ofreció desanudar el conflicto que el astro argentino tenía con el Fisco español, a través de presiones políticas con el presidente Mariano Rajoy.

Incluso, le habrían propuesto firmar el contrato con el Madrid arriba de un jet privado, Florentino Pérez, Miguel Pardeza (director deportivo) y un abogado representarían al equipo capitalino, mientras que Lionel Messi estaría acompañado por Iñigo Juárez, su letrado en ese momento.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy