INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

200 MILLONES DE RAZONES

El Real Madrid, la BBC y el verdugo criado en casa

Por qué las billeteras cuantiosas no pueden comprar razones del corazón.

Alvaro Morata habrá soñado cientos de noches con ser el autor del gol que le diera al Real Madrid la Champions League. Se habrá imaginado corriendo con los brazos abiertos, la boca llena de gol y el pecho blanco inflado de orgullo ante una afición que no haría otra cosa que amarlo.

Pero las billeteras cuantiosas no comprenden de ilusiones de infantes y entonces el joven canterano debió marchar. Delante de él estaban Cristiano Ronaldo, Karim Benzemá, Gareth Bale, Chicharito Hernández y quizás hasta Jesé Rodríguez. El destino fue la Juventus a cambio de 20 millones de euros.

Hoy, Morata convirtió el gol más importante de su carrera –que hasta ayer había sido el que anotó la semana pasada–, pero no lo pudo gritar. Había desordenado la casa en la que se crió hasta que empezó a soñar en italiano.

La Casa Blanca pagó 94 millones de euros por Cristiano Ronaldo en la temporada 2009/2010, 94 millones por Gareth Bale en la 2013/2014 y 35 millones por Karim Benzema en la 2009/2010. La BBC no se construyó con sueños, sino con 223 millones de euros. A su verdugo lo vendieron por 20 millones. Esos 200 millones de diferencia podrían ser el valor de los sueños de Morata, pero hay razones afectivas que no entienden de dinero.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.