2-1 EN SAN MAMÉS

El Real Madrid le ganó al Bilbao y se escapa en La Liga

El equipo de Zidane le ganpo con autoridad al Athletic y le sacó 5 puntos al Barcelona.

El Real Madrid tenía un difícil partido contra el Athletic de Bilbao en San Mamés pero todo salió como esperaban el equipo mostró carácter tuvo puntos muy altos como Karim Benzema, supo reponerse al empate del local y Casemiro vuelve a poner a los merengues como lideres indiscutidos.

El equipo de Zidane tuvo un arranque con más dudas que certezas y el local llevó peligro al arco merengue aprovechando las subidas de Oscar De Marcos y Mikel Balenziaga.

A los 24 Cristiano Ronaldo aprovechó un pase largo de casemiro y asistió al francés Karim Benzema que solo tuvo que empujarla a la red.

En el complemento, el local fue con todo a buscar el empate y tuvo su premio a los 19 minutos Williams desbordó por la derecha, Raúl García la bajó de cabeza y Aduriz puso el empate.

La alegría de los locales duró muy poco, tres minutos después Cristiano Ronaldo peinó un centro y Casemiro recogió el baló y puso el 2 a 1 final.

Los de Zidane alcanzaron los 65 puntos, cinco más que Barcelona. Además, el Real Madrid tiene un partido pendiente frente al Celta. Este resultado obliga al Barcelona ganar el domingo contra el Valencia si quiere pelear la liga hasta el final.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy