UNA FORTUNA

El Real Madrid le puso precio a Sergio Ramos

Ante el concreto interés del Manchester United, el club español tasó al defensor en 100 millones de dólares. La primera oferta fue insuficiente y David De Gea no formará parte de la operación.

En las primeras semanas del mercado de pases aún no hubo una contratación estelar por parte de los grandes de Europa. Claro está que el Real Madrid apostará con todo para poder ganar un título en la próxima temporada, pero Florentino Pérez no sólo debe preocuparse por las incorporaciones sino también por los que quieren irse. Al parecer, Sergio Ramos ya no quiere seguir en el club y los directivos no quieren regalarlo porque aún está en un altísimo nivel.

El principal club que quiere fichar a Ramos es el Manchester United, que además de tener efectivo tiene también algo que le interesa al Real Madrid: el arquero David De Gea. Si bien la intención del club inglés es que el arquero entre en la operación por el defensor, según As, desde España la respuesta fue clara: Ramos vale 100 millones de dólares.

¿Cuanto pagarías por Sergio Ramos?
La primera oferta desde Inglaterra fue de 56 millones y podría estirarse hasta 70 ya que Louis van Gaal considera muy importante la presencia de Ramos para la próxima temporada. Como Florentino Pérez necesita dinero para poder hacer un fichaje estelar (podría ser Agüero) está intentando sacar la mayor cantidad posible por su capitán.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy