EN 2011

El Real Madrid llegó a ofertar 50 millones de dólares por Neymar

El brasileño recibió dos propuestas por parte de Florentino Pérez. Sin embargo, terminó yéndose para el Barcelona por más dinero. 

El Juzgado Central de la Audiencia de España exigió, a varios equipos europeos, las ofertas que les enviaron a Neymar entre el 2009 y el 2013. Y justamente entre esos clubes se encuentra el Real Madrid.

Según publica el periódico español Vozpópuli, la entidad blanca comandada por Florentino Pérez había ofrecido 50 millones de dólares durante las negociaciones en 2011 para quedarse con el brasileño que todavía jugaba en el Santos de Brasil.

Sin embargo, esa no fue la única oferta que presentó el Madrid para el delantero del Peixe. En 2013, meses antes de que fiche por el Barcelona, el Real Madrid hizo un último intento ofreciendo 40 millones de dólares. 

Por otra parte, el Real Madrid confirmó que la empresa dedicada al mercado del fútbol, Doyen Group, actuó como intermediario entre el club y el futbolista. Con estos informes, el Juzgado trata de averiguar si Neymar recibió una oferta mejor que la del Barcelona, que terminó desembolsando 57 millones de euros (64.5 en dólares), según Josep Maria Bartomeu.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy