INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ALGO ANDA MAL

El Real Madrid no le pudo hacer ni un gol al Valerenga de Noruega

El poderoso equipo español jugó su último amistoso de preparación en Oslo y empató 0-0 ante el Valerenga a pesar de que Rafa Benítez puso varias de sus figuras como titulares.

Las dudas que se habían generado cuando Florentino Pérez decidió que Rafa Benítez fuera el entrenador del Real Madrid fueron aumentando con el correr de los partidos de pretemporada en lugar de disiparse. Si bien hubo mucha rotación y los jugadores volvían de unas largas vacaciones, el Real Madrid no marcó goles en cuatro de los siete encuentros que disputó en la pretemporada.

 

¿Crees que el  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Real Madrid'>Real Madrid</a> podrá ganar la Champions League esta temporada?

 

En su último amistoso de preparación, disputado ante el Valerenga de Noruega, en Oslo, el Merengue volvió a fracasar con un empate sin goles más allá de que entre los titulares estuvieron Luka Modric, James Rodríguez y Gareth Bale, entre otros. El conjunto español no pudo doblegar al débil equipo de la capital del país del Norte de Europa y sumó un nuevo encuentro sin marcar goles.

El 23 de agosto, el Real Madrid inicia su camino en la Liga de España como visitante ante el Sporting Gijón, partido para el cual Benítez espera poder contar con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, ambos con molestias musculares.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.