INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

IRÁ AL BOMBO 2

El Real Madrid no será cabeza de serie en la Champions League

Como a partir del próximo sorteo sólo los campeones de cada liga tendrán esa condición y por eso los de Carlo Ancelotti estarán en el segundo pelotón, lo que implica que podrían compartir el grupo con una potencia de Europa.

La victoria del Barcelona ante el Atlético de Madrid no sólo le dio el título a Lionel Messi y compañía, sino que también le puso punto final a las ilusiones del Real Madrid, y el daño colateral tiene efecto directo en la próxima Champions League.

Como en la próxima edición del certamen continental también participará el campeón de la Europa League, se determinó que los cabeza de serie de los ocho grupos sean sólo los campeones de cada liga. Por eso, el Barça estará en el bombo 1 gracias a su consagración, mientras que el Merengue ocupará el bombo 2, lo que podría implicar que caiga en un mismo grupo de una potencia.

No ha sido una buena temporada para el Real Madrid más allá de haberse quedado con la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, dos torneos de menor valor para el club blanco en relación a lo que representa la Champions League. No hubo liga, no habrá Champions ni Copa del Rey, ni tampoco privilegio de ser el equipo 1 de su grupo en la próxima edición del certamen continental.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.