MILLONADA

El Real Madrid ofreció 65 millones de dólares por Verratti

No pierde el tiempo Rafa Benítez. El entrenador madridista quiere a Verratti y por eso el club ofertó una fortuna por el italiano, que es posible se vista de blanco para la próxima temporada.

La prensa española cuenta que el Real Madrid ya le cumplió la primera solicitud a Rafa Benítez, flamante entrenador merengue. Ofreció 65 millones de dólares por el mediocampista italiano que milita en el París Saint Germain, Marco Verratti, quien ahora deberá analizar qué tanto le conviene o no la más que seductora propuesta.

Si bien el campeón de Francia no tiene en mente desprenderse de Verratti, jugador fundamental en el engranaje del equipo, no declinó la negociación, ya que en caso de aceptar la oferta, el equipo podrá fichar y gastar hasta 150 millones de dólares, cuestión que hoy tiene impedida por el Fair Play financiero, por ende, es posible que todos salgan ganando.

La intención del jugador es emigrar, ya ganó dos ligas en el PSG y por eso siente que todo está hecho. Además, para soñar con Europa, debe pasar a una potencia mundial del nivel del Real Madrid, por ejemplo. La oferta fue lanzada y en estos momentos se negocia el futuro de un jugador que está llamado a ser una estrella mundial, si ya no lo es.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy