CENTRAL DE HIERRO

El Real Madrid quiere quedarse con Leonardo Bonucci

El zaguero italiano de la Juventus es uno de los jugadores con más minutos en esta temporada en todo el mundo y su altísimo nivel llamó la atención de Rafa Benítez. El club español pagaría 34 millones de dólares por el defensor.

Este mercado de pases promete ser un momento de recambio para un Real Madrid que tiene varios nombres con poco futuro en el club y una larga lista de objetivos para fichar. La llegada de Rafa Benítez lógicamente provoca una nueva idea futbolística y también nuevos nombres para incorporar a un plantel plagado de estrellas.

La defensa del Real Madrid no fue tan sólida como en la temporada que ganó la Champions League, con nombres como Pepe, que ya tiene 32 años y un físico bastante golpeado, y Sergio Ramos, quien aún no renovó su vínculo con el club. Por eso, además del argentino Nicolás Otamendi, Rafa Benítez tiene como objetivo a Leonardo Bonucci, por quien el Merengue pagaría 34 millones de dólares según Tuttosport.

En el horizonte del Real Madrid hay un rival directo que también pretende al zaguero italiano de 28 años: el Bayern Munich. El año pasado, Pep Guardiola envió asistentes a hacer un seguimiento del defensor y si en este mercado de pases Jêrome Boateng deja el club alemán, Bonucci sería su reemplazante en la cabeza del entrenador catalán.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy