FORTUNA

El Real Madrid quiso arruinar la llegada de Coutinho al Barcelona

Cuando ya estaba todo encaminado con el Barcelona, el Real Madrid tentó a Philippe Coutinho con 200 millones de euros.

Philippe Coutinho necesita vacaciones aunque todavía no haya jugado un minuto con la camiseta del Barcelona. El brasileño ha vivido días muy intensos en la última semana y estuvo en el centro de las críticas de los hinchas del Liverpool, en la algarabía y alegría de los hinchas culés y en el interés y presión de los dirigentes del Real Madrid.

 

Según informa el diario español Mundo Deportivo el ex jugador del Liverpool fue tentado por el Real Madrid cuando las negociaciones con el Barcelona ya estaban encaminadas. Según el entorno del jugador la cifra ofrecida rondaba los 200 millones de euros, pero nunca se supo si era un interés real o solo perseguía la misión de arruinar la operación del equipo catalán.

 

Si bien el número era por demás alentador, el jugador jamás se planteó la duda ya que si había decidido salir del Liverpool era para ponerse la camiseta blaugrana.

 

No es la primer vez que los dos gigantes españoles coincidan en un jugador, ya había pasado lo mismo con Marcos Asensio, pero en ese entonces el delantero optó por la oferta del Real Madrid, lo mismo pasó con Theo Hernández y Dani Ceballos, que con la aparición del Barça aceleró la negociación del equipo blanco.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy