El Real Madrid rechazó 130 millones de dólares por Cristiano Ronaldo

El jeque Nasser Al-Khelafi, dueño del París Saint-Germain, está desesperado por fichar al portugués y quiso aprovechar el aparente descontento de Cristiano con Rafa Benítez, pero Florentino Pérez rechazó lo que habría sido la venta más grande de la historia.

Por: Pasión Fútbol

Hace un año, a Cristiano Ronaldo no le gustó nada que su amigo Ángel Di María se fuera del Real Madrid por un destrato de Florentino Pérez. En aquel momento, el Manchester United soñaba con llevarse al portugués, pero finalmente el traspaso no se dio.

Luego de una temporada sin títulos y el cambio de entrenador, Ronaldo sigue sin estar completamente feliz en la Casa Blanca, y esto fue inmediatamente percibido por Nasser Al-Khelafi, el jeque árabe dueño del París Saint-Germain, que según arabic sports le ofreció 130 millones de dólares a Florentino Pérez para llevarse al portugués.

A pesar de que podría ser la mayor venta en la historia del fútbol, el presidente del Real Madrid rechazó la oferta y fue concreto: “Si quieres a Cristiano tienes que pagar los 1000 millones de euros (1097 en dólares) de su cláusula de rescisión”. Más allá de que es imposible que el club francés pague esa cifra por Ronaldo, el jeque no se dará por vencido y seguirá insistiendo por el actual Balón de Oro.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.