EL FICHAJE DESEADO

El Real Madrid se queda con David De Gea y se desprende de Keylor Navas

El Real Madrid vuelve a sacarle un jugador clave al Manchester United. Ya sucedió con Cristiano Ronaldo, Beckham y ahora con De Gea.

Se terminó la novela del mercado de pases en Europa. El Real Madrid finalmente fichó al portero del Manchester United, David De Gea a cambio de 40 millones de dólares y la totalidad del pase de Keylor Navas.

Todos los medios españoles y británicos referidos al fútbol presentaron la misma información ya que Jorge Mendes, representante del arquero, cerró su fichaje tras ocuparse de la llegada de Martial al United.

El futbolistas de 24 años, terminaba su contrato con el United en la próxima temporada, sin embargo, el Real Madrid no pudo esperar y termina fichándolo por una cifra inusual para un arquero.

Por otra parte, Navas, que luego de un brillante Mundial 2014 con Costa Rica terminó siendo comprado por el Real Madrid, aceptó irse al Manchester United e ingresar en la negociación entre los clubes.

De esta forma, De Gea finaliza los días más negros de su carrera ya que Van Gaal se enojó con él por negociar con el Madrid y lo ha sentado en la tribuna en los primeros cuatro partidos de la Premier. “No está centrado. Hasta el 31 de agosto no va a jugar; veremos lo que pasa a partir del 1 de septiembre” había confesado el entrenador holandés. Ahora será Benítez quien tenga que poner en ritmo al español.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy