INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SIGUE LA NOVELA

El Real Madrid tiene que indemnizar a David De Gea

Tras el no fichaje por no haber recibido la documentación antes del cierre del mercado de pases, el club español debe pagarle 11.2 millones de dólares al arquero, que se quedará en el Manchester United.

Lo sucedido en las últimas horas de España del lunes fue tan bochornoso que fue tapa de todos los diarios también en Inglaterra. Supuestamente, todo estaba acordado para que David De Gea se fuera del Manchester United al Real Madrid, pero por un atraso en el envío de la documentación, la transferencia no se pudo realizar.

El problema para el Real Madrid es doble, no solo porque no pudo incorporar a De Gea, sino porque había firmado una indemnización para el arquero en caso de que no lo incorporara en este mercado, con la confianza de que la negociación llegaría a buen puerto. Según el diario As, De Gea recibirá 11.2 millones de dólares por parte del Real Madrid por ese pacto que habían establecido previamente.

Ahora, la situación de De Gea es la siguiente: no está en la consideración de van Gaal, que apostó por el argentino Sergio Romero, no quiere jugar en el Manchester United y todavía le queda un año de contrato allí. El mercado de pases ya se cerró en Inglaterra y ahora De Gea debe esperar hasta enero, cuando se abre nuevamente el periodo de transferencias y podría marcharse.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.