¿LO VENDE?

El Real Madrid tiene una oferta irresistible por Coentrao

El portugués no juega nunca por diferentes motivos y otro club de Champions League lo quiere ya.

El Real Madrid podría resolver pronto uno de sus más urgentes problemas. Fábio Coentrao, que apenas ha jugado y aunque Rafael Benítez contaba inicialmente con él, tiene por parte del club el cartel de transferible. 

Una salida que parecía atascada y sin solución aparente por el alto precio que pedían los blancos: casi 15 millones de euros para venderle. Eso, unido a su elevado salario de 3 millones de euros netos, parecía hacer imposible su salida, pero el París Saint-Germain ha llamado a la puerta del Bernabéu para fichar al luso. Y, por lo que se sabe, parecen aceptar las condiciones impuestas por el Real Madrid.​

Jorge Mendes, agente de Coentrao y hombre de confianza en El Parque de los Príncipes, les propuso la idea de fichar a su futbolista y en París han dado luz verde a la operación. Ahora toca negociar.

El Real Madrid pretende recuperar parte de la elevada inversión realizada en su día (costó 30 millones de euros en 2011) y el jugador mantener su salario. Ambas premisas se cumplen, a priori, en las primeras condiciones sugeridas desde París. A su vez, la partida de Coentrao dejaría a Arbeloa al equipo madridista, convirtiéndose, con el ruso-español Cheryshev, en el sustituto del portugués para la banda izquierda.

Fuente: El Gol Digital (España)

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy