INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MAL NEGOCIO

El Real Madrid vende a Illarramendi por la mitad de lo que lo compró

Hace casi dos años, el Florentino Pérez le pagó casi 35 millones de euros a la Real Sociedad por el volante que ahora tiene 25 años y volverá a su exequipo por 17 millones.

El Real Madrid se caracteriza por ser uno de los equipos que más inversiones hace en cada mercado de pases. Por su condición de club multimillonario, el resto de los clubes le ponen precios altísimos a sus jugadores cuando Florentino Pérez está del otro lado del teléfono.

Hace dos años, el Real Madrid compró un proyecto llamado Asier Illarramendi por 34.7 millones de dólares. La Real Sociedad sintió la pérdida de este volante que tanto se destacaba en su grupo, pero a cambio recibió una fortuna que difícilmente iba a poder adquirir por otra venta. Lo curioso del caso es que en estos dos años en la Casa Blanca, Illarramendi no explotó ni tampoco pudo ganarse la consideración de Rafa Benítez, el nuevo entrenador.

Con varios volantes en el plantel, Illarramendi quedó relegado en la consideración del flamante técnico y por eso pidió que lo dejaran irse, y el cuadro que lo comprará es nada más y nada menos que la Real Sociedad. Su exequipo hizo uno de los negocios más brillantes de los últimos años, porque pagará “apenas” 17 millones de dólares por él, la mitad de lo que percibió por haberlo vendido hace dos temporadas.

Durante su estadía en la Casa Blanca, Illarramendi jugó 90 partidos y convirtió tres goles. Con Luka Modric, Toni Kroos, Mateo Kovacic e Isco por delante, sus chances eran mínimas y por eso cambia de aire.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.