El Real Madrid y el Liverpool se disputan a Christian Benteke

El delantero belga del Aston Villa estaba en la mira del Liverpool para la próxima temporada, pero un nuevo competidor apareció en las últimas horas: Real Madrid.

Por: Pasión Fútbol

El belga Christian Benteke vive un gran presente y tiene un futuro aún más prometedor. El delantero del Aston Villa fue uno de los mejores jugadores de la Premier League y los rumores de un traspaso a un club importante de Europa empiezan a escucharse cada vez más seguido en los pasillos de su equipo.

Benteke podría despedirse del Aston Villa en la final de la FA Cup contra el Arsenal, ya que el Liverpool y el Real Madrid lo estarían siguiendo para ficharlo en el próximo mercado de pases por un valor de 53 millones de dólares.

El delantero belga lleva anotados 12 goles en el año y según el técnico del Aston Villa, Tim Sherwood, Benteke tiene todo para ser uno de los mejores delanteros del mundo. Aunque el Liverpool era el primer interesado, Real Madrid lo vería como una buena opción para cubrir la salida de varios recambios ofensivos como el de ‘Chicharito’ Hernández o Jesé Rodríguez.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.