El Real Madrid y el PSG tendrían en la mira a Reiss Nelson del Arsenal

Desde Inglaterra aseguran que los merengues y los parisinos tienen en la mira a la joven promesa de los Gunners.

Por: Pasión Fútbol

Al borde de perder a dos de sus principales figuras que vencen su contrato en junio de este año, Alexis Sánchez y Mesut Ozil, el Arsenal podría enfrentar otra crisis contractual con una de sus jóvenes promesas en los próximos meses.

Se trata del canterano Reiss Nelson, de 18 años de edad, cuyo contrato con los Gunners termina en junio del próximo año y por quien ya existe el interés de varios clubes de Europa, entre los cuales se destacan el Real Madrid y el París Saint-Germain.

En efecto, de acuerdo con el reporte publicado por el diario inglés Daily Mail, tanto el conjunto merengue como el parisino tienen en la mira al extremo inglés que ya debutó esta temporada con el primer equipo del Arsenal, habiendo tenido apariciones en la FA Cup, la Carabao Cup y la Europa League, pendiente de su presentación oficial en la Premier League.

El atacante nacido en Londres, que forma parte de la Selección Sub 19 de Inglaterra, ha hecho su formación en las inferiores del Arsenal desde que tenía nueve años de edad. Sin embargo, según reporta dicha fuente, el club no ha podido avanzar en las negociaciones para renovar el contrato de Nelson, situación que tiene pendientes a varios clubes alrededor del viejo continente, incluyendo las potencias de Madrid y París.

Nelson es un habilidoso jugador de perfil diestro que suele desempeñarse por fuera del medio campo hacia el frente, principalmente por el lado de su perfil natural, con un buen toque de pelota y una pegada de mucho respeto.

Noticias Relacionadas