INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ESCÁNDALO

El Registro Civil de Ecuador confirmó que Casquete adulteró su edad

La noticia de dio a conocer tras una investigación que comenzó luego de la denuncia del entrenador Octavio Zambrano. Más futbolistas podrían estar implicados. 

El Registro Civil de Ecuador confirmó la adulteración en la partida de nacimiento del futbolista de Liga de Quito y de la selección sub 17, que participó en el Sudamericano de la categoría, Andy Casquete, con fecha el 23 de febrero de 1995, es decir, tiene 20 años.

“Hay adulteración en la fecha de nacimiento de Casquete, ya que no es válida. Ya se le entregaron los documentos de Andy Casquete a la FEF, el registro civil rechaza marginación del acta de nacimiento”, declaró  Juan Pablo Álava, representante de la FEF en el Registro Civil.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol comenzó la investigación del caso a principios del mes de junio tras la denuncia del exentrenador de El Nacional, Octavio Zambrano, quien señaló que Casquete habría adulterado su partida de nacimiento para poder jugar como juvenil.

Este es el primer caso que se conoce de un escándalo que traerá cola, ya que otros juveniles también están implicados en la investigación. “Establecimos un plan de trabajo para acercarnos a los equipos y hacer brigadas de cedulación”, manifestó Álava para controlar estas irregularidades a futuro.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.