El Rey Arturo Vidal va por más: "Nuestro sueño es quedar en la historia como Tricampeones"

En declaraciones previas a la semifinal, Arturo Vidal habló de las expectativas de La Roja

Por: Pasión Fútbol

En conferencia de prensa previo a la semifinal de la Copa América, en la que su selección chilena se enfrentará a Perú, Arturo Vidal habló de todo, y dejó en claro cuál es el objetivo final de La Roja.

“Defender a mi país es especial, no porque sea Perú va a ser diferente. Cuando uno se pone La Roja y son partidos oficiales uno deja la vida. Si he tenido buenos resultados frente a Perú, ojalá se mantenga el miércoles, pero este partido con Perú será diferente a todos los que hemos enfrentado antes”, comenzó diciendo Vidal ante los medios.

Consultado puntualmente acerca del rival del miércoles, Vidal comentó: 

“Son un equipo muy colectivo y juega muy bien con el balón. Son muy parecidos a Colombia, pero tienen jugadores muy técnicos y menos físicos. Han mostrado un crecimiento importante después de clasificar al Mundial y tendremos que hacer un gran partido para pasar a la final”.


Luego fue consultado acerca de las expectativas del plantel, luego de haber superado a un rival muy duro como Colombia y de meterse en las semifinales: 

“El objetivo grupal es lo primero. Lo más importante es la Selección y esperamos terminar esta Copa cumpliendo el objetivo que todos nos propusimos, pero primero es Perú. Debemos hacer un partido inteligente, mejor aún que lo que hicimos frente a Colombia


Pero lo que dejó bien en claro el Rey Arturo es el gran objetivo del plantel para esta Copa América:  “nuestro sueño es ser campeones y hacer historia como tricampeones de América. Por eso estamos trabajando, pero lo primero es enfrentar el difícil partido que vamos a tener con Perú”.

Más noticias de NOTICIAS