El Santos busca que Clarence Seedorf sea su nuevo entrenador

El exjugador del Real Madrid y del Milan conoce el fútbol brasileño ya que se retiro en el Botafogo. Ahora, el Santos lo busca para levantar el rendimiento del equipo. 

Por: Pasión Fútbol

Santos no levanta cabeza en el Brasileirao y para colmo, ahora deberá jugar sin Robinho, ya que está en la Copa América. Y los malos resultados están dejando sin margen de error a Marcelo Fernandes, actual entrenador del Peixe.

Tal es así, que la directiva del club paulista ya busca reemplazante por las dudas que el director técnico no pueda soportar la presión. Y el Santos sorprendió a más de uno con el nombre que sondeó.

Es que los dirigentes de Vila Belmiro van por Clarence Seedorf. El holandés tuvo apenas una experiencia como entrenador y los resultados no fueron los mejores en el Milan.  Desde aquel momento, el exfutbolista del Botafogo no volvió a dirigir y ahora puede llegar al Santos.

Vale recordar que el Santos se ubica en el puesto 15 de la clasificación del Brasileirao 2015, ya que suma solamente siete puntos y tiene un partido más que el resto. ¿Podrá Clarence tomar las riendas y sacar adelante al Peixe?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.