NEGOCIO

El Santos de Brasil consiguió seis sponsors para su camiseta para dos partidos

El club que formó a Neymar logró cerrar acuerdos con seis empresas para dos choques decisivos.

El popular Santos FC que dio al mundo a jugadores como Pelé y Neymar cerró acuerdos económicos con seis sponsors para que aparezcan en la camiseta en los dos choques frente al Corinthians por la Copa Brasil.

La camiseta blanca del club paulista, tres veces campeón de la Copa Libertadores, lució este miércoles las marcas “iFood” (alimentos), el instituto de idiomas “CNA”, la empresa de gráficos “Futura Imbatível”, la óptica “Diniz”, la empresa de productos veterinarios “Petz”, y por último, otra marca de productos alimenticios, “Zaeli”.

​A su vez Santos ya tiene la empresa de tubos de conexión “Corr Plastik”, la cual se sitúa en la parte superior de las mangas, y la marca Voxx, en el pantalón.

De momento, la movida les salió bien pues ganaron el primer juego por octavos de final ante el Corinthians por 2-0. El club ya prometió conseguir un sponsor principal para fin de año.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy