INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El Santos imita el "método Guardiola"

La lección brindada en la final del Mundial de Clubes todavía está fresca. A las rendiciones dialécticas de Neymar y Ganso ante la supremaciá culé, ahora se suma la decisión del entrenador Muricy Ramalho de imitar un camino que ha trazado el Barcelona de la mano de Josep Guardiola. Por eso, el Santos dejará de concentrar el día anterior a los partidos para reunirse esa misma jornada, tal como implementó Pep en el mejor equipo del planeta.

El método Guardiola consiste en dejar que los futbolistas almuercen en sus casas y citarlos unas horas antes de cada encuentro que el Barcelona disputa en el Camp Nou, mientras que si el conjunto blaugrana actúa de visitante por la Liga, los viajes se realizan el mismo día del partido.

"Creo que las concentraciones acabarán en el futuro. Aquí, en Santos, estamos dejando cada vez más veces a los jugadores en su casa. Tenemos que mejorar los problemas musculares que suceden por viajes excesivos y por el numero de partidos que afrontamos", expressó Ramalho ante el sitio globo.com.

Con actividad en el Campeonato Paulista y en la Copa Libertadores, Santos comenzará dentro de unas semanas a disputar el Brasileirao, por lo que la medida apunta a cuidar a sus futbolistas para reducir al mínimo el margen de lesiones y maximizar los descansos ante el ajetreado calendario que se avecina.

Al margen de lo futbolístico, la postura de Guardiola de darles a sus jugadores el día anterior a la final de Japón para que pudieran estar con sus familias es lo que más llamó la atención del entrenador brasileño. Y con la lección aprendida, Ramalho busca emular el método del equipo que les enseñó a jugar al fútbol, tal como expresó Neymar tras el contundente 4-0.

Fuente: www.sport.es

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.