GOLEADOR

El Santos quiere en sus filas a Eduardo Vargas

El chileno compartió el premio de goleador de la Copa América con Paolo Guerrero. Ahora está en la mira de varios clubes.

El Santos actualmente se encuentra en zona de descenso del Brasileirao 2015 cuando ya pasaron 11 fechas. Y para no seguir en esos puestos, busca reforzarse con jerarquía y poder escalar posiciones.

El presidente del Santos, Modesto Roma, viajó durante la Copa América a Chile para poder convencer a Jorge Sampaoli de que dirija al Peixe tras el certamen continental. Sin embargo, el entrenador seguirá al frente de la Roja hasta el próximo Mundial 2018.

No obstante, Modesto Roma ahora quiere a otro artífice de Chile campeón de América: Eduardo Vargas. Es que Robinho se fue al fútbol chino y quedó libre el cupo en la delantera santista, por lo que el club paulista quiere a Vargas para reemplazar al ídolo, Robo.

Santos ya se interesó varias veces en Eduardo, aunque nunca llegó a cerrar trato en 2013 y terminó jugando en Gremio. Ahora, la directiva del Peixe negociará con Napoli, dueño de su pase, para poder ficharlo. Vale recordar que Vargas tiene contrato hasta el 2017 con el club italiano y la última temporada estuvo a préstamo en el Queens Park Rangers de la Premier League.

Los brasileños tendrán dura competencia, ya que también se vincula a Vargas con el Sporting de Lisboa, el Arsenal y hasta algunos medios italianos afirman que podría quedarse en el Napoli.  

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy