El Sao Paulo no fichará ningún jugador que sea de Colombia

El club y Osorio llegaron a un acuerdo de que no se fichará ningún futbolista del país del entrenador. “No hay ningún Pelé” afirmaron desde la directiva. 

Por: Pasión Fútbol

Una medida extraña tomó el Sao Paulo. El equipo del Morumbi llegó a acuerdo con el flamante entrenador, Juan Carlos Osorio, de que no se fiche ningún futbolista colombiano mientras él sea el director técnico tricolor.

Es que en el fútbol brasileño, el paso de Ricardo Gareca por el Palmeiras sentó un precedente. El entrenador argentino fichó a varios compatriotas y los resultados fueron 12 derrotas seguidas. Gil Guerreiro, dirigente tricolor citó este ejemplo para explicar esta decisión en medio de rumores que vinculaban a Macnelly Torres como objetivo del club.

“No hay nada con Macnelly. Hicimos un acuerdo con Osorio para que no se contrate ningún futbolista colombiano. Gareca es un buen técnico pero trajo muchos argentinos y después, eso le terminó jugando en contra. Entonces nosotros tomamos esa decisión” confesó Gil Guerreiro.

Vale recordar que en Palmeiras se produjo una división importante en el plantel entre los futbolistas argentinos que fichó Gareca y los brasileños. De esta forma, Sao Paulo busca prevenir el mismo problema.  

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.