INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

POLÉMICA DECISIÓN

El Sao Paulo no fichará ningún jugador que sea de Colombia

El club y Osorio llegaron a un acuerdo de que no se fichará ningún futbolista del país del entrenador. “No hay ningún Pelé” afirmaron desde la directiva. 

Una medida extraña tomó el Sao Paulo. El equipo del Morumbi llegó a acuerdo con el flamante entrenador, Juan Carlos Osorio, de que no se fiche ningún futbolista colombiano mientras él sea el director técnico tricolor.

Es que en el fútbol brasileño, el paso de Ricardo Gareca por el Palmeiras sentó un precedente. El entrenador argentino fichó a varios compatriotas y los resultados fueron 12 derrotas seguidas. Gil Guerreiro, dirigente tricolor citó este ejemplo para explicar esta decisión en medio de rumores que vinculaban a Macnelly Torres como objetivo del club.

“No hay nada con Macnelly. Hicimos un acuerdo con Osorio para que no se contrate ningún futbolista colombiano. Gareca es un buen técnico pero trajo muchos argentinos y después, eso le terminó jugando en contra. Entonces nosotros tomamos esa decisión” confesó Gil Guerreiro.

Vale recordar que en Palmeiras se produjo una división importante en el plantel entre los futbolistas argentinos que fichó Gareca y los brasileños. De esta forma, Sao Paulo busca prevenir el mismo problema.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.