INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BUSCADO

El Sao Paulo pone los ojos en Juan Carlos Osorio

En el Morumbi siguen en la busqueda de un entrenador extranjero. Hubo intentos por Sampaoli y por Villas Boas, aunque ninguno aceptó. 

Tras quedar eliminado de la Libertadores a manos del Cruzeiro, Sao Paulo busca entrenador. Es que el Brasileirao ya comenzó y el tiempo interino de Milton Cruz parece debilitarse cada vez más. Luego de eliminar la posibilidad de contar con Jorge Sampaoli después de la Copa América, ahora el tricolor paulista se enfoca en Juan Carlos Osorio.

La directiva paulista tuvo contactos con el director técnico de Atlético Nacional, ya que buscan un perfil como ese. Al igual que Sao Paulo, ‘el Verde’ fue eliminado en octavos de final por Emelec.

Victor Marulanda, dirigente del club colombiano afirmó a Bandeirantes: “Fue consultado. Él tiene contrato vigente por un año y medio más. Osorio hizo un trabajo excepcional aquí y estamos contentos con él. Es trasparente y leal”.

‘El Profesor’ es el objetivo principal del Sao Paulo. Desde Atlético Nacional ya informaron que tiene contrato vigente. Según Globoesporte, en la lista, mucho más atrás aparece Luiz Felipe Scolari, recientemente echado del Gremio.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.