BUSCADO

El Sao Paulo pone los ojos en Juan Carlos Osorio

En el Morumbi siguen en la busqueda de un entrenador extranjero. Hubo intentos por Sampaoli y por Villas Boas, aunque ninguno aceptó. 

Tras quedar eliminado de la Libertadores a manos del Cruzeiro, Sao Paulo busca entrenador. Es que el Brasileirao ya comenzó y el tiempo interino de Milton Cruz parece debilitarse cada vez más. Luego de eliminar la posibilidad de contar con Jorge Sampaoli después de la Copa América, ahora el tricolor paulista se enfoca en Juan Carlos Osorio.

La directiva paulista tuvo contactos con el director técnico de Atlético Nacional, ya que buscan un perfil como ese. Al igual que Sao Paulo, ‘el Verde’ fue eliminado en octavos de final por Emelec.

Victor Marulanda, dirigente del club colombiano afirmó a Bandeirantes: “Fue consultado. Él tiene contrato vigente por un año y medio más. Osorio hizo un trabajo excepcional aquí y estamos contentos con él. Es trasparente y leal”.

‘El Profesor’ es el objetivo principal del Sao Paulo. Desde Atlético Nacional ya informaron que tiene contrato vigente. Según Globoesporte, en la lista, mucho más atrás aparece Luiz Felipe Scolari, recientemente echado del Gremio.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy