NO ES LA PRIMERA VEZ

El Sevilla y los tres penales históricos ante el Borussia Mönchengladbach

El equipo español tuvo tres penales en su debut por Champions League, un hecho que había ocurrido solo en dos oportunidades en toda la historia de la competencia.

El Sevilla tuvo un excelente debut en la Champions League al vencer 3 a 0 al Borussia Mönchengladbach en el estadio Sánchez Pizjuán, pero lo más particular del partido fue que tuvo tres penales a su favor en el encuentro. El francés Kevin Gameiro marcó uno de sus dos tantos, mientras que Éver Banega fue el autor del segundo gol, también de penal. El ucraniano Yevhen Konoplyanka fue quien convirtió el último tanto del partido. Un gran comienzo para el equipo español.

Solo dos veces ocurrió en la UEFA Champions League: Tottenham ante Twente en la edición 2010 (victoria 4 a 1 para el club inglés – 1 penal fallado) y Olympiacos ante Anderlecht en 2013 (victoria 3 a 1 del club griego – 2 penales fallados).

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy