El TAS levantó la sanción a Julio César Cáceres

El defensor central de 38 años y capitán de Guaraní podrá volver a jugar tras la sanción por doping.

Por: Pasión Fútbol

El jugador paraguayo Julio César Cáceres podrá volver a jugar un partido oficial, a partir del próximo martes 23 de enero.

Este viernes llegó el documento que confirma el levantamiento de su sanción, por un caso de doping ocurrido a finales de 2016.

Cáceres, de 38 años, se encuentra trabajando en la pretemporada del plantel aurinegro que dirige el argentino Sebastián Saja y podrá ser utilizado para el primera fecha del certamen paraguayo, que inicia el 2 de febrero próximo.

"Lo primero que voy hacer es hablar con mis hijos y explicarles del porqué no jugaba y enseñarles que no hay que dejar de luchar, demostrarles a ellos que superé un obstáculo", expresó al futbolista en contacto directo con la 780 AM.

"Espere día a día esta noticia. Cuando venía a Asunción desde Encarnación me llegó la noticia. Siempre confié en las cosas que hice y vengo haciendo, ahora tengo la posibilidad de volver a trabajar", complementó el futbolista que estaba imposibilitado de jugar por 4 años en marzo del 2017 por el supuesto uso de la sustancia conocida como octopamina.

Más noticias de NOTICIAS