El Tiburón comenzó nadando para atrás en la Libertadores

Junior arrancó con el pie izquierdo: en la lista de los jugadores que viajaron a Chile para el partido por el Grupo 3 se encuentra el lateral izquierdo César Fawcett y no podrá jugar por su expulsión en la edición anterior.

Fawcett fue expulsado en el partido del Junior vs. Jaguares de Chiapas, después de una agresión mutua con su compatriota Jackson Martínez. Ambos jugadores abandonaron la cancha por tarjeta roja.

El Tiburón llevó a los 18 jugadores que puede usar por partido (11 titulares y 7 suplentes) solo podrá inscribir 6 en el banco, seguramente el juvenil Héctor Quiñónez debutará cubriendo el lugar. Lo bueno, Fawcett irá a Chile de compras para ampliar su colección de lociones o chocolates que sólo se consiguen en el Duty Free. 

¿Quién se da cuenta de estas cosas?. Con este error, el cuadro colombiano comenzó con pie izquierdo su participación en la Libertadores.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy