El Tiburón pegó primero y sueña con la Libertadores 2012

Con el Metropolitano a pleno. Junior venció a Once Caldas por 3 a 2 en el partido de ida de la final del fútbol colombiano. Los dirigidos por José "Cheché" Hernández van a Manizales con una ventaja mínima pero con la ilusión de jugar la Copa Santader Libertadores 2012.

Se especuló con que el Blanco-Blanco iría a defenderse pero gracias a los dos goles de Jorge Núñez se fueron en ventaja rápidamente. El Tiburón se despertó y antes de terminar la primera parte descontó (Bacca de penal) y le dio emoción a la gran final.

Para la segunda parte el local se hizo sentir y con goles de Vladimir Hernández y Carlos Bacca (penal) remontaron un partido que estaba perdido. 

El partido de vuelta será en Manizales el próximo miércoles. Si Once Caldas es campeón, Millonarios entrará a la Copa Santander Libertadores como Colombia 3. Si el cuadro barranquillero es el campeón, será Colombia 2 y el Blanco-Blanco será Colombia 3

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy