El Timao ya está adentro de 2012: ¿Cortará el maleficio?

El club paulista se aseguró una plaza en la próxima cita continental gracias a la victoria de este miércoles por la noche en una nueva fecha del "Brasileirao". Esta será la 10a participación del "Timao" en la Copa Libertadores y tercera consecutiva, tras disputar las ediciones de 2010 y 2011.

La victoria por la mínima diferencia en su visita al humilde Ceará, por la 35a fecha del Campeonato Brasilero, le aseguró además, la punta en solitario a los dirigidos por "Tite", aprovechando el empate de Vasco da Gama, quien hasta ayer compartía la punta.

La mejor participación de Corinthians en la Copa Libertadores fue en la edición 2000, cuando llegó hasta semifinales, donde cayó frente a su compatriota Palmeiras, en ese momenmto, campeón defensor de la Copa, quien a su vez caería en la finalísima ante Boca Juniors. En la edición 2000 Corinthians aportó al máximo goleador en solitario, Luizao, con 15 tantos.

El gol de "Cachito" Ramírez contra el Ceará

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy