PARA EL NUEVO ESTADIO

El Tottenham anunció un acuerdo multianual con la NFL

El club londinense y la National Football League (NFL) hicieron oficial el convenio para llevar a cabo partidos de fútbol americano en el nuevo estadio de los Spurs.

El fútbol americano de la NFL continúa expandiendo su mercado a nivel mundial, aunque particularmente en Inglaterra sigue fortaleciendo sus lazos comerciales.

Así se verá el nuevo estadio del Tottenham.

La última muestra del creciente vínculo entre Inglaterra y el deporte más popular de Estados Unidos se dio hoy, luego de que el Tottenham y la NFL anunciaron un acuerdo por 10 años para disputar al menos dos partidos de temporada regular cada año en el nuevo estadio de los Spurs.

¿Eres aficionado de la NFL?

El inmueble, que reemplazará a White Hart Lane como la casa del cuadro londinense, tendrá una capacidad de hasta 61 mil espectadores y está previsto para ser inaugurado en el 2018, que será el año en que entrará en vigor el acuerdo con la NFL.

Así se verá el nuevo estadio del Tottenham.

Desde el año 2007 hasta la fecha, el estadio de Wembley ha albergado un total de 11 partidos de temporada regular de la NFL. En la temporada 2015, que comienza en septiembre, se disputarán tres juegos más en ‘La Catedral’, cuyo contrato con la NFL tiene vigencia hasta la temporada 2016.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy