¡Escándalo! Luego de echarlo, el Tottenham quiere nuevamente a Pochettino

¡Escándalo! Luego de echarlo, el Tottenham quiere nuevamente a Pochettino

Según informaron medios ingleses, el Tottenham querría que Mauricio Pochettino vuelva a dirigir el club tras la salida de José Mourinho a fines del mes pasado.

Por:  Serena Cima

Después de que el técnico portugués dejará el banco del Tottenham y asumiera Ryan Mason como interino, el equipo inglés ya busca un nuevo remplazó. En la lista de los dirigentes del Suprs, se encuentra un viejo conocido. El regreso de Pochettino para sustituir a Mourinho es algo que sonó fuerte, después de la información que brindó The Independent.

La intención del retorno de Pochettino tiene una causa. Daniel Levy, propietario del equipo inglés, busca calmar las aguas en la afición debido a los malos resultados en la temporada y por su inclusión en lo que era la Superliga Europea de Clubes. Pero sacar a su ex entrenador del PSG parece ser un objetivo imposible, ya que se encuentra muy como en el equipo en donde se encuentra Neymar.

 El argentino actualmente se encuentra dirigiendo el PSG, el cual quedó eliminado en las semifinales de la Champions League y quedaron subcampeón de la Ligue 1, en donde el Lille se consagró campeón. Aunque, Pochettino fue despedido del Tottenham en noviembre de 2019 y en enero de este año encontró trabajo en el equipo parisino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias