INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PRESENTACIÓN

El Tuca Ferretti reveló el motivo por el que solamente será interino de la selección mexicana

El estratega de Tigres, que dirigirá a la selección mexicana durante los próximos cuatro partidos, fue presentado oficialmente como técnico interino del Tri.

Ricardo Ferretti explicó que su compromiso con Tigres por los próximos tres años fue el motivo que lo llevó a rechazar la posibilidad de ser el entrenador de la selección mexicana de manera permanente, durante lo que resta del proceso mundialista rumbo a Rusia 2018.

“Creo que ya quedó claro. Se me hizo una propuesta, pero en este momento estoy en un compromiso con mi institución que es Tigres y no estoy en la posibilidad de cumplir el proceso completo (con la selección). Más que nada acepté ser interino por el agradecimiento a este fútbol mexicano que tanto me ha dado”, explicó Ferretti en su presentación oficial como técnico interino del Tri.

El estratega brasileño, que lleva cuatro décadas viviendo en México, señaló que su único objetivo al frente del combinado nacional es el de conseguir el pase a la Copa Confederaciones 2017, el cual deberá disputar ante Estados Unidos el 10 de octubre en el partido que se jugará en Pasadena, California.

“Vengo con toda la ilusión del mundo y el compromiso de hacer las cosas lo mejor posible, para mí es un gran orgullo y una gran satisfacción. El objetivo es buscar el boleto a la Confederaciones y tengo la confianza de que podemos lograrlo, aunque no será fácil”, expuso.

 

¿Crees que Ferretti consiga el pase a la Confederaciones para  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/México'>México</a>?

 

El Tuca, que solamente se alejará de Tigres durante las fechas FIFA de septiembre y octubre, descartó la posibilidad de continuar en el cargo de seleccionador más allá de los cuatro compromisos que ya tiene agendados, de los cuales tres son amistosos: ante Argentina y Trinidad y Tobago, en septiembre, y ante Estados Unidos (por el pase a la Confederaciones) y Panamá, en octubre.

“No (hay posibilidad de seguir). Terminando estos cuatro partidos termina nuestro compromiso y ellos (la Federación) ya están buscando un entrenador”, indicó.

Asimismo, Ferretti, que dará su primera lista de convocados este jueves, aseguró que el hecho de mantener su vínculo con Tigres no le quitará concentración durante su interinato con el cuadro nacional. “Cuando voy a estar en la selección voy a estar al 100 por ciento, sin distracciones, y no tengo nada que ver con Tigres mientras esté en la selección”, dijo. 

Por su parte, el presidente de la FMF, Decio de María, expresó que aunque el nombramiento temporal del Tuca le quita un poco de urgencia a la elección del nuevo técnico del equipo tricolor, la búsqueda se mantiene. “Estamos en el proceso de selección, ha habido reuniones con varios técnicos para hablar del proyecto, pero todavía no hubo ninguna propuesta formal a nadie”, afirmó el dirigente.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.