El United ficha al joven canterano Marc Jurado

Recientemente, el equipo inglés el “Man U” ha fichado al jugador de cantera del Barcelona Marc Jurado. Según han reportado varios medios oficiales, el jugador no renovará y será parte de la plantilla inglesa luego de haber generado millón y medio por derechos de formación.

Por: Julio César Gómez

Se llama Marc Jurado, es un lateral nato y ha preferido continuar su carrera lejos del club español, aunque siempre tendrá las puertas abiertas. El contrato se confirmó hace una semana luego de varias etapas en el proceso de negociación. 

Luego de ser parte de la juvenil B del Barcelona, Jurado pasará a jugar junto a una generación mayor de los diablos rojos. Y en caso de que muestre un rendimiento óptimo, tendrá la oportunidad de unirse al equipo filia del United.

Mientras se mantienen detenidas las temporadas del fútbol inglés, los directivos se preparan para el reinicio y ya comienzan a poner los ojos sobre nuevos prospectos, en este caso han conseguido a uno con gran proyección.

Ahora los ojos estarán puestos sobre este joven jugador que se espera consiga resultados positivos al terminar el año. Probablemente en unos años, podremos mirar a Jurado ser parte del equipo grande del Manchester United.

Más noticias de NOTICIAS