El United le hace ojitos a un posible fichaje del Madrid El United le hace ojitos a un posible fichaje del Madrid

El United le hace ojitos a un posible fichaje del Madrid

Tal parece que el Manchester United frustrará los intentos del Real Madrid por contratar al centrocampista Donny van de Beek. Se ha podido saber que el club norteño ha hecho una jugosa oferta al Ajax por su ficha, lo cual enfría las intenciones que el club de Zidane tenía por el jugador, a pesar de los acuerdos a los que habían llegado anteriormente.

Según la prensa holandesa, el Madrid y el Ajax ya habían llegado el año pasado a un acuerdo de traspaso del jugador por 50 millones de euros, pagaderos luego de la reanudación de LaLiga y de que los merengues recibieran el pago por los derechos de transmisión televisiva.

El United le hace ojitos a un posible fichaje del Madrid

Pero parece que hoy la realidad es otra, y es por esto que la prensa holandesa ha afirmado que el Manchester United estaría tratando de robarle al Madrid la oportunidad de fichar a Van de Beek.

Los contactos entre las dos organizaciones se han dado gracias a la buena relación que existe entre el director ejecutivo del Man U, Ed Woodward, y el director del Ajax, Edwin van der Sar.

El United le hace ojitos a un posible fichaje del Madrid

Ambos compartieron como jugadores en el Manchester y hoy se acercan como directivos. Todo depende de que el Man U desembolse antes, cosa que le daría una gran ventaja sobre el Madrid, ya que esto inyectaría flujo de caja en el Ajax para que se desenvuelva mejor en el mercado que se avecina.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias