El United quiere hacer una locura total: 350 millones de dólares por Neymar

Por: Pasión Fútbol

El Manchester United va seriamente por Neymar. En el día de ayer, el medio brasileño, Globoesporte presentó la información de que el club inglés pagará 210 millones en el mercado de pases 2016 por el delantero brasileño que hoy en día tiene contrato con el Barcelona hasta el 2018.

Sin embargo, el prestigioso periódico inglés The Sun, profundiza la estrategia que tiene el Manchester United para poder comprar a Neymar aunque hay una sola diferencia: el precio. Según el medio británico, la institución de Old Trafford pagaría 350 millones de dólares por el atacante blaugrana, lo que sería un cifra récord para el fútbol mundial y superaría el traspaso de Bale al Real Madrid, que actualmente es el fichaje más caro de la historia.

Esta impactante cantidad de dinero englobaría la cláusula de rescisión, los impuestos y una ficha de otros 100 millones para el brasileño con un contrato de cinco años. Tan serio es el interés del United por Neymar que Van Gaal y Luis Enrique fueron consultados por un posible fichaje. El holandés no quiso aclarar el interés, mientras que el entrenador culé decidió no responder. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.