Tras el papelón de Néstor Pitana, ¿el VAR lo dejó aún más expuesto? Estos son LOS AUDIOS

Tras el papelón de Néstor Pitana, ¿el VAR lo dejó aún más expuesto? Estos son LOS AUDIOS

Fue muy discutida la jugada entre Brasil y Colombia que desencadenó en el empate de el local.

Néstor Pitana fue señuelo de todas las críticas luego del encuentro en el que Brasil derrotó a Colombia 2 a 1. Principalmente en la jugada que desencadenó en el gol de Firmino y recurrieron al VAR.

La pelota rebotó en Nestor Pitana, el árbitro argentino, y le permitió a los brasileños crear una segunda jugada que terminó en el remate que se le escurrió de las manos al guardameta Ospina. ¿Debió frenar y dar bote a tierra...confundió a todos con su jesto?

Las protesta de los jugadores colombianos fue tan enérgica que tardaron "diez minutos" en reanudar el juego, con el control del VAR de por medio.

Psicológicamente, Colombia quedó tan disminuido que se encerró en esa jugada y se despidió del partido por varios minutos, con el peligro de perder el encuentro, y eso sucedió, final del encuentro y en un tiro de esquina apareció en soledad en el área chica Casemiro para decretar de cabeza el triunfo.

"Realmente él estaba entre la espada y la pared, un árbitro con tanta experiencia sabe lo que tiene que hacer" declaró Cuadrado.

"Pitana tiene que cuidar, tiene que cuidar, tiene que cuidar..." afirmó Tité, el entrenador de Brasil en conferencia de prensa.

Todos los detalles de esos minutos donde se revisó la jugada decenas de veces mientras Pitana debía escuchar por su auricular a los integrantes del VAR y a centímetros, los reclamos enfurecidos de Cuadrado y compañia.

https://www.conmebol.com/es/situacion-de-analisis-var-conmebol-copa-america-brasil-vs-colombia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias