El Valencia no se calla frente a Garay

La polémica en torno a Ezequiel Garay y el Valencia crece como una bola de nieve. Al comunicado que el jugador ha publicado en sus redes sociales, el club ha respondido con un contra comunicado igual de demoledor, en el que exponen su versión de la controversia relacionada con la supuesta negativa del jugador a renunciar a un porcentaje de su salario por la crisis.

Por: Julio César Gómez

Todo empieza con la negociación para la renovación del contrato de Garay. Aparentemente, las partes no llegaron a un acuerdo, por lo que el jugador se habría negado a continuar con el club al término de su contrato, lo cual, hasta ese punto es perfectamente normal.

El Valencia no se calla frente a Garay

El asunto se pone espinoso cuando, posterior a esta negociación, el club notifica a Garay que va a descontarle, como a todos, un porcentaje acordado para garantizar el funcionamiento del club en medio del parón por la pandemia.

Según dicen, el jugador se negó, por lo que el club habría iniciado un proceso administrativo de suspensión y examen de la posibilidad de rescindir el contrato, al haber incumplido con un acuerdo previo entre las partes.

El Valencia no se calla frente a Garay

Como vemos, la polémica está servida. Falta ver si a este comunicado del club Garay tendrá algo que agregar para defenderse o si callará admitiendo tácitamente los argumentos esgrimidos por el club.  

Más noticias de NOTICIAS