El Valencia pone ojo a Pezzella

Luego de que la Fiorentina decidiera que Pezzella ya es transferible, el Valencia le ha puesto el ojo encima con la intención de contratarle para la próxima temporada. El objetivo es reforzar la defensa, para lo cual el club ha estado buscando prospectos en todo el mercado europeo. Es por esto que Germán Pezzella les cae de maravilla.

Por: Julio César Gómez

El argentino, según la prensa de su país, suena fuerte en los rumores de adquisición para el club de Mestalla. La defensa del club se ha visto mermada por mal rendimiento y la no continuidad de Garay y Paulista.

El Valencia pone ojo a Pezzella

Parte de esta restructuración sería el fichaje de Mateo Musacchio, centrocampista del Milán. Otras opciones que el club español habían barajado eran las de Leite, del Oporto, y Quarta, del River, pero económicamente, los números no dan.

Aquí es donde aparece la opción de Pezzella, próximo a culminar su contratación con el club italiano. Aparentemente su costo no sería tan elevado, en un mercado marcado por la crisis.

El Valencia pone ojo a Pezzella

El internacional argentino, que juega la posición de centro defensa, se desempeña hasta el término de esta temporada como capitán del equipo italiano, en el cual fue contratado en la temporada 2017-2018, proveniente del Betis.

Más noticias de NOTICIAS