PUEDE PASAR...

El Veracruz felicitó a Tigres por el... ¿campeonato?

¿Se equivocaron o fue una mala interpretación de la gente? El curioso mensaje de Veracruz a Tigres.

Se decía que todo México estaba pendiente de Tigres, y de hecho lo estuvo. Querían ganar su primera Libertadores y por ello el apoyo al equipo felino, que llegó a la final pero cayó en buena ley ante River. De esto último se habrían olvidado los del Veracruz, que mandaron un tuit con un mensaje felicitando a Tigres por el campeonato. 

"Felicidades @TigresOficial por representar dignamente a nuestro fútbol en la #CopaLibertadores2015 #TodoMexicoEsTigre", decía el lema de Veracruz que iba acompañado con una imagen en la que decía “Felicidades por el campeonato”.

El caso fue que mucha gente tomó esto como un error, pero en realidad podría no haberlo sido, más allá de que tuvieron que modificar el mensaje más tarde en el que pusieron algo como: "Para nosotros son campeones y dignos representantes del fútbol mexicano ¡Felicidades!"

En el primer mensaje, lo que confundió fue el “felicidades por el campeonato”, les faltó poner “hecho” seguido de campeonato, o algo así, para evitar confusiones. De cualquier forma rescatamos el gran espíritu de juego limpio y apoyo incondicional que tanto Veracruz como todo México brindó a Tigres.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy