INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

JOYA

El Villarreal cerró la llegada de Denis Suárez

El delantero que aún pertenecía al Barcelona arregló su salida con el equipo blaugrana y el Sevilla para así firmar un contrato de cuatro años con el Submarino Amarillo.

Luego de la salida de Luciano Vietto al Atlético de Madrid, el Villarreal cerró el fichaje de una de las mayores promesas del fútbol español, Denis Suárez.

Este joven delantero de 21 años que surgió de las inferiores del Barcelona y que todavía pertenecía al equipo culé, estaba militando a préstamo en el Sevilla. Al no tener lugar en el primer equipo dirigido por Unai Emery por la llegada de Fernando Llorente, Suárez decidió partir hacia el Submarino Amarillo.

En esta complicada transacción, el atacante tuvo que desvincularse del Barcelona y el Villarreal tuvo que abonar una cláusula de 4.5 millones de dólares al Sevilla por resarcimiento para así, finalmente, firmar un contrato que lo vincule a la institución por los próximos cuatro años.

Sin embargo, la directiva del último campeón de la Champions League aún ve futuro en el jugador y decidió guardar una cláusula de recompra de 3.5 millones de dólares en la próxima temporada y de 7 dentro de dos campañas

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.