El Villarreal cerró la llegada de Denis Suárez

El delantero que aún pertenecía al Barcelona arregló su salida con el equipo blaugrana y el Sevilla para así firmar un contrato de cuatro años con el Submarino Amarillo.

Por: Pasión Fútbol

Luego de la salida de Luciano Vietto al Atlético de Madrid, el Villarreal cerró el fichaje de una de las mayores promesas del fútbol español, Denis Suárez.

Este joven delantero de 21 años que surgió de las inferiores del Barcelona y que todavía pertenecía al equipo culé, estaba militando a préstamo en el Sevilla. Al no tener lugar en el primer equipo dirigido por Unai Emery por la llegada de Fernando Llorente, Suárez decidió partir hacia el Submarino Amarillo.

En esta complicada transacción, el atacante tuvo que desvincularse del Barcelona y el Villarreal tuvo que abonar una cláusula de 4.5 millones de dólares al Sevilla por resarcimiento para así, finalmente, firmar un contrato que lo vincule a la institución por los próximos cuatro años.

Sin embargo, la directiva del último campeón de la Champions League aún ve futuro en el jugador y decidió guardar una cláusula de recompra de 3.5 millones de dólares en la próxima temporada y de 7 dentro de dos campañas

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.