INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GRAN PROMESA

El Villarreal se queda con Cristian Espinoza, una de las joyas del fútbol argentino

El buen paso de Luciano Vietto por la delantera del Submarino Amarillo alentó a los dirigentes a volver a poner los ojos en un joven delantero albiceleste. Llegará a cambio de 5.5 millones de dólares.

Luego de la millonaria venta de Luciano Vietto al Atlético de Madrid, el Villarreal tiene cerrado a una nueva joya del fútbol argentino procedente de Huracán: el joven Cristian Espinoza, a cambio de 5.5 millones de dólares.

Espinoza venía siendo seguido de cerca hace algún tiempo por los dirigentes del club español, que se deslumbraron con su técnica y velocidad en el traslado del balón. En primera instancia, el Submarino Amarillo había realizado una oferta de 4.5 millones de dólares por el 80 % de su pase, pero desde Argentina rechazaron esa suma considerándola insuficiente.

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, pretendía renovar el contrato de Espinoza para aumentar su cláusula de rescisión. Pero no llegó a tiempo. Las ganas del delantero por emigrar al viejo continente fueron suficientes y el Villarreal hizo uso de la cláusula de rescisión de su pase, confirmando la transacción.

Con 20 años, Espinoza disputó 61 encuentros con la camiseta de Huracán convirtiendo dos tantos y siendo una pieza fundamental en los títulos de la Copa Argentina y Supercopa Argentina, en una institución que no festejaba desde 1973. También obtuvo el campeonato Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina en 2015 y una breve participación en el Mundial de la categoría donde la albiceleste fue eliminada en la Fase de Grupos.

Ahora, como es una apuesta a futuro, en el Villarreal decidirán si continuará en el plantel o será cedido para ganar experiencia con minutos en cancha, uno de sus pretendientes es el Málaga.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.