POR PENALES

El Wolfsburgo venció al Bayern Munich y se quedó con la Supercopa

Después de empatar 1 a 1 en los 90 minutos con goles de Arjen Robben y Nicklas Bendtner sobre la hora, el equipo de Pep Guardiola perdió el primer título oficial de la temporada por penales.

Wolfsburgo venció 5 a 4 en los penales al Bayern Munich tras empatar 1 a 1 en el tiempo regular y se coronó como nuevo campeón de la Supercopa de Alemania.

En el primer partido oficial de ambos en la temporada, el equipo dirigido por Pep Guardiola se había adelantado en el marcador con un tanto de Arjen Robben. Pero cuando todo parecía que la consagración para los bávaros era un hecho, apareció Nicklas Bendtner en la última jugada del partido y convirtió el tanto del empate que llevó la definición a los penales.

Allí se hizo grande el arquero Koen Casteels, que con su pierna izquierda, tapó el remate de Xabi Alonso para darle el título por primera vez al Wolfsburgo de esta competencia. Mientras que esta es la tercera derrota consecutiva de Pep Guardiola en la Supercopa de Alemania.

Además, el encuentro tuvo una atracción especial para el fútbol sudamericano ya que contó con el debut de Arturo Vidal, ingresando como suplente, en el Bayern Munich.

Gol de Robben:

Gol de Bendtner:

Penal atajado a Xabi Alonso:

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy