INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LOS MEJORES

El XI ideal de la Copa Bridgestone Libertadores 2015

El certamen de clubes más importante de América llegó a su fin y es hora de repasar los mejores jugadores que formaron parte de esta edición 2015 que finalizó con el título de River Plate.

¿Por qué la elección de este XI ideal?

El campeón de la Copa Bridgestone Libertadores 2015 es el equipo con más jugadores. Es la base del grupo conducido por Marcelo Gallardo, el gran estandarte de River Plate: Marcelo Barovero, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Rodrigo Mora. El resto de los futbolistas que forman parte del XI ideal son jugadores que fueron claves en sus equipos a lo largo del torneo.

Tigres sintió la ausencia de Hugo Ayala en la final ya que el defensor central fue fundamental, mientras que Egidio Arévalo Ríos tal vez disputó su partido más flojo en el encuentro de vuelta de la final en el estadio Monumental. Andrés D’Alessandro fue el líder de un Inter que llegó tan lejos en la Copa de la mano de él, algo similar a lo que ocurrió con Federico Santander en Guaraní, el equipo revelación de esta edición. Además Gustavo Bou se ganó su lugar en base a goles ya que marcó 8 goles en 10 partidos jugados con Racing.

 

¿Estás de acuerdo con nuestro <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/XI ideal'>XI ideal</a>?

 

A la hora de hablar de los suplentes, Nahuel Guzmán y Leonardo Ponzio (ambos finalistas) tuvieron un gran nivel durante el torneo y quizá pudieron meterse entre los once titulares. Yerry Mina y Omar Pérez tuvieron una muy buena Copa Libertadores al igual que Independiente Santa Fe, club que tal vez podía llegar aún más lejos (fue eliminado por Inter en cuartos). Valdivia fue la gran revelación del torneo y del Inter de Porto Alegre, demostrando un talento extraordinario y destacándose como el mejor futbolista brasileño de la Libertadores, mientras que Miller Bolaños y Guido Carrillo, a base de goles, fueron los emblemas de Emelec y Estudiantes de La Plata, respectivamente.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.