VOTA A TU FAVORITO

El XI ideal de la gente: los arqueros

Una nueva Copa Libertadores llegó a su fin y hubo muchos jugadores que se destacaron a lo largo del torneo. Llegó el momento de que tu elijas al equipo ideal del torneo y la elección comienza por los arqueros.

Luego de la consagración de River Plate en la última Copa Libertadores y con el fervor de una nueva edición del torneo que llegó a su fin, llegó la hora del análisis sobre los jugadores que más se destacaron a lo largo de un certamen que fue apasionante por donde se lo mire.

Si bien hubo una interrupción por la Copa América entre junio y julio y la copa, que había empezado en febrero, terminó en agosto, en la memoria de los hinchas quedaron varios jugadores que se destacaron por sobre el resto y fueron héroes en varios partidos. Por eso, luego de que la redacción de Pasión Libertadores eligiera el XI ideal del torneo, es el momento de que los hinchas hagan lo propio y voten, línea por línea, quiénes fueron los mejores jugadores de esta Copa Libertadores.

Para comenzar, la primera elección será el arquero. Sin dudas, los tres más destacados del certamen fueron Marcelo Barovero, campeón con River Plate, Nahuel Guzmán, el dueño del arco del subcampeón Tigres y Alfredo Aguilar, de un rendimiento sobresaliente en Guaraní, la sorpresa de esta copa.

Marcelo Barovero

Barovero se coronó con River Plate y solo recibió siete goles en contra en toda la copa


Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán recibió doce goles en los 13 encuentros que disputó en esta Copa Libertadores

 
Alfredo Aguilar

Aguilar fue un bastión en la gran campaña del Guaraní y recibió 13 goles en los 12 partidos que jugó

¿Quién fue el mejor arquero de la Copa Libertadores?
 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy